martes, 29 de noviembre de 2011

Presentación del Blog

          Mi nombre es Beatrice, y haré una pequeña presentación del blog antes de comenzar a publicar el primero de mis trabajos. He de decir que escribo este blog simplemente para expresarme, para exteriorizar todos aquellos pensamientos que aparecen de la nada en mi mente y, que con palabras, intentaré contar de la mejor manera posible.

     Este blog es la manera que utilizaré para dejar salir toda la creatividad que llevo en mi alma, mis pensamientos, emociones, sueños e ilusiones. Creo que no tengo un estilo determinado aún, simplemente dejo que mi corazón hable y guíe a mis manos para que escriban estos sentimientos tintados.



          Eso es todo, espero que os guste el blog.

Atentamente: Beatrice R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario