jueves, 7 de noviembre de 2013

Días de invierno

Sentir cómo mis mejillas y mi nariz se sonrosan por el sorpresivo contacto con el gélido viento.

Respirar profundamente y sentir como mi garganta se torna  fría, doliendo un poco.

Alzar la cabeza, mirar las nubes y sentirme la criatura más pequeña del mundo.

De nuevo alzar la cabeza, expulsar mi aliento en forma de vaho y sentirme como un dragón, y vuelvo a ser grande de nuevo.

Corretear por las sinuosas calles blancas bajo la tenue luz del Sol que comienza a asomar tímidamente, y bajo la luz de los últimos rayos que desprenden las farolas.

Resbalar sobre un pequeño charco de agua congelado sobre una baldosa de piedra.

Romper aquella capa helada y saltar sobre el mismo charco y mojar mis botas de agua nuevas, sin importar que lleve el pantalón por fuera de estas y que el bajo se me halla calado enteramente.

Corretear de nuevo, pero esta vez hacia casa.

Dar de comer a mi gato.

Leer un poema de mi autor favorito.

Escribir algo pequeñito con cierto aire de nostalgia.

Queridos días de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario