martes, 4 de marzo de 2014

Corazón arrancado

Habitaba yo en un frondoso bosque, sin más compañía que la más absoluta de las soledades, cuando un pájaro de alas azules se sumergió en mi corazón y arrancó un pedazo de él. Luego salió de mi pecho y voló hacia el cielo mientras despedazaba aquel trocito de mi universo.

Al principio la herida no dolía, no sentía nada, es más, me sentía liberada ya que mi corazón pesaba menos, mi existencia se aligeraba por momentos. Era algo maravilloso.

Sin embargo, al no curar la herida, ésta se infectó y comenzó a arder como si mil llamas del infierno se hubieran adentrado en mi interior.

Sentí miedo, frustración, tristeza, desesperación, odio, rabia.

Sentimientos mezclados que hoy no sé cómo remediar.

Dudo que algún día sepa cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario