martes, 10 de diciembre de 2013

La Libertad más oscura

Una de las partes más oscuras de mi alma se deleita con los placeres más efímeros de la vida.
Aquello que se queda meramente en lo animal. El placer por la carne, por el erotismo, por lo banal, por aquello que no significa nada. Saborear el cuerpo del sexo opuesto.

Una de las partes más oscuras de mi alma desea ser salvaje.
Desea correr desnuda por el bosque junto a los lobos, bañarse en el río más puro y envenenarlo después para que nadie más pueda disfrutar de él.

Una de las partes más oscuras de mi alma desea ser vanidosa y narcisista.
Cubrir una habitación entera de espejos que solo reflejen la parte más bella de mi cuerpo. El alma queda atrás, solo quiero deleitarme con la imagen de mi cuerpo. Quiero beber champán y dormir en una cama de plumas de cisne, sobre sábanas de satén rojo. Quiero cubrir mis cabellos con pequeñas piedras preciosas y salir fuera para que la luz de la Luna se refleje en ellas y así despedir un brillo mayor que el de las estrellas.

Deseo reír, deseo bailar, deseo volar, deseo retirar la máscara que cubre mi rostro y mostrar mis labios color carmín y mi mirada devoradora, deseo tenerlo todo,

   deseo,

    deseo,

     deseo,

Deseo la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario