jueves, 26 de diciembre de 2013

Limbo

Siempre he pensado que mi lugar se encontraba entre las sombras, bajo el manto de la negra noche, bajo ela mirada de la muerte, sin embargo, estos solo eran meros pensamientos, fantasías, sueños...

Hoy he conocido el verdadero lado tenebroso, y no se asemeja ni en lo más mínimo a aquellas ensoñaciones idílicas que mi mente profesaba.

Aquel lugar es terrible, es frío helador que se adentra en el cuerpo y congela hasta el alma, es un monstruo que devora cualquier rastro de pureza en el corazón hasta que al final no queda nada. Nada más que la misma nada. Vacío. Soledad absoluta. Miedo.

No pertenezco a la verdadera sombra, pero tampoco a la verdadera luz.

¿Quién soy?

¿A dónde voy?

Me encuentro dirigiendo un barco que flota en un mar hecho con mis lágrimas de plena confusión.
No tengo rumbo y el viento no sopla.
No tengo rumbo.
Estoy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario