sábado, 21 de septiembre de 2013

Ideal (17-junio-2013)

Arde mi pecho en glorioso e intenso fuego con cada verso, cada palabra y cada letra que leo en este libro.

No, miento.

Arde con cada pensamiento, cada idea, cada sentimiento guardado en estas páginas en blanco.

Mi querido poeta, desearía que tus poemas nunca acabaran, desearía conocerte más, anhelarte, llorarte y amarte, mucho, mucho más...

Quiero ver cómo las estrellas brillan con fuerza al descubrir con sus tímidos rayos de luz tus ilusiones tintadas.
Quiero que las nubes lloren los domingos sobre aquella terraza al leer sobre tu desolación y soledad. 
Quiero que los pájaros canten sobre tu ideal de belleza.
Quiero que una muchacha se gire en la estación...

Poeta de miel, por favor, dime que escribirás otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario