sábado, 21 de septiembre de 2013

Mi vida en una maleta (14-Mayo-2013)

"Cariño, te quiero tanto que quisiera comerte para poder llevarte conmigo siempre"

Una tarde de otoño pronunciaste estas palabras mientras me acompañabas hasta la estación de trenes. Reíste al decirlo, pero yo supe que había pedacitos de verdad en tus palabras. ¡Cuán alegría sentí en mi corazón al escucharte! ¡Sabía que me amabas de la misma manera que te amo yo a ti!
Sonreí ampliamente y te abracé.

                                                                                                            Te quedaste perplejo. 

Subí al tren y pasé tooooooodo el viaje pensando en ti, en la forma de estar juntos. Con innumerables viajes de trabajo no podía estar a tu lado siempre... A menos que te llevase conmigo.


                                                            ...................................
                                                       Tehicecachitosytemetíenlamaleta
                                                            ...................................


Ahora, cielo, te llevo conmigo a todos lados, en mi gran maleta de color marrón. A veces gotea, se sale la sangre, tu sangre, tus lágrimas rojas. ¡Oh, amor, yo también lloro de felicidad al saber que siempre estaremos juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario